Press "Enter" to skip to content

Tipos de Becas educacion superior

Compartir Noticia!

Un error común sobre las becas es que solo están disponibles para los estudiantes más inteligentes con el promedio de calificaciones más alto. Sin embargo, esto simplemente no es ni siquiera cierto. Hay becas para cada tipo de estudiante que busca una educación universitaria.

Becas

académicas Las becas académicas también suelen denominarse becas por mérito, aunque una beca por mérito puede significar cualquier cosa que tenga algún nivel de competencia. Estos son para los estudiantes con el GPA de 4.0, años como parte de varias actividades extracurriculares y las aplicaciones completas. Por lo general, tienen los pagos más altos y son considerados muy prestigiosos, ya que a menudo son premios nacionales.

Becas de Rendimiento Académico Promedio

Si esa primera categoría casi te asusta, ¡no te vayas tan rápido! Incluso si tus calificaciones no son las mejores, también hay muchas becas para ti. Las becas promedio para estudiantes sí tienen en cuenta los aspectos académicos, pero también se centran en otros factores, como el servicio a la comunidad, el liderazgo, la fuerza de su ensayo, etc.

Becas para atletas

Para estudiantes con fuertes habilidades académicas y físicas, las becas para deportistas son el camino a seguir . Prácticamente hay una beca para cada deporte, desde voleibol hasta fútbol; Gimnasia a porristas. Por lo tanto, si usted sobresale en algo físico, debería buscar una beca deportiva.

Becas para minorías

También hay muchas becas disponibles para las minorías. Algunos de estos son generales y para todas las minorías como un todo colectivo, mientras que otros están dirigidos a grupos étnicos individuales. También es una buena idea solicitar una beca para minorías si eres parte o en su totalidad de una determinada etnia. Podrás representar tu cultura y posiblemente ganar dinero.

Becas para mujeres

Al igual que con las becas para minorías mencionadas anteriormente, también hay becas específicamente para mujeres. Debido a que las universidades estuvieron dominadas por hombres durante muchos años, se han creado becas para mujeres fuertes y con vocación profesional que necesitan asistencia para pagar los gastos de la universidad. Si eres mujer, se recomienda encarecidamente que busques una beca para mujeres. Además, las becas para mujeres suelen estar disponibles en casi cualquier campo.

Becas creativas

Para aquellas personas de corazón, hay becas creativas disponibles para ayudarle a perseguir su pasión. Las becas de arte, las becas de música e incluso las becas de danza por lo general implican una audición de algún tipo, y pueden ayudarlo a pasar a través de la escuela de arte o un programa de arte en una universidad. Independientemente de su campo creativo, puede estar seguro de que hay una beca para usted. Sin embargo, ¡es su trabajo encontrarlo y solicitarlo!tipos de becas

Becas inusuales

Las becas inusuales son muy divertidas y una excelente manera de ser creativo y obtener algo de dinero mientras lo haces. Por lo general, son patrocinados por empresas privadas y están destinados a ser divertidos. Por ejemplo, hay una beca disponible para estudiantes zurdos y otra para quienes pueden crear el mejor vestido de fiesta con cinta adhesiva. A pesar de que no hay muchas de estas becas fuera de ritmo cada año, hay suficientes para atraer una atención significativa de solicitantes potenciales, escuelas e incluso los medios de comunicación. Debido a esto, pueden ser un poco competitivos. Sin embargo, si tienes una idea asesina, ¡adelante!

Becas de Servicio Comunitario

Las becas de servicio a la comunidad son fantásticas para aquellos que aman dar a otros y devolver a sus comunidades. Si ya realiza muchos servicios comunitarios, una beca en este sentido puede ser perfecta para usted. También está el programa Federal Work Study, que otorga un porcentaje de su financiamiento a estudiantes que realizan actividades de servicio comunitario. Puede ser una opción viable para usted si de todos modos planeaba usar el trabajo y el estudio como un medio para pagar la universidad.

Independientemente del tipo de becas que busque, sepa que hay algo para todos. Sin importar sus calificaciones, sus intereses o sus antecedentes, puede y pagará la universidad con un poco de esfuerzo.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *