SAE CONALEP sistemas alumno calificaciones 2017

SAE CONALEP sistema alumno calificaciones 2017 El sistema SAE CONALEP para calificaciones 2017 permite a los alumnos acceder a esta plataforma virtual y verificar sus calificaciones en las materias que estén cursando. De igual forma permite también que los docentes puedan verificar sus notas constantemente, y ver las de todos los alumnos en todas las materias.

Este método es muy sencillo de utilizar y no requiere tener grandes conocimientos sobre la informática o el manejo de un computador, inclusive las personas que menos conocen sobre estos temas pueden ingresar al sistema, y cualquier persona en una familia puede ingresar para verificar el rendimiento de un alumno con tan solo unos simples pasos.

Para ingresar al sistema debes entrar a la página oficial del SAE CONALEP, allí te encontradas con un recuadro el cual te solicita tus datos como usuario del mismo. Tu número de matrícula y tu contraseña.

Si eres estudiante y quieres tener una aplicación en tu computador para no tener que ingresar siempre a la página oficial, puedes hacerlo sin ningún problema, pero primero, verifica que tu computadora cuente con los requerimientos mínimos de instalación de esta aplicación, te dejamos una lista de los mismos:

  • Por lo menos necesitas 1 GB de espacio libre en tu disco duro
  • Contar con .NET Framework 2.0 x86

SAE CONALEP sistemas alumno calificaciones 2017

Y lo más importante, es que recuerda que aunque tengas instalada la aplicación, siempre vas a necesitar tener acceso a internet para poder generar el reporte de tus calificaciones. Cuando ya estés en la web va a bastar que ingreses tu usuario, el cual será tu número de matrícula, y la contraseña, con ello vas a poner ingresar y verificar cada una de tus notas.

SAE-CONALEP-sistema-de-calificaciones-alumnos-2016

Ventajas de utilizar SAE CONALEP sistema alumno calificaciones 2017:

  1. Primero vas a contar con la posibilidad de verificar tus notas desde cualquier lugar, cualquier computador y en cualquier momento.
  2. Los familiares del alumno también pueden corroborar de forma constante el rendimiento del mismo.
  3. Puedes verificar las notas cualquier día, incluyendo fines de semana y días festivos.
  4. Vas a ahorrar tiempo, ya que no tendrás que dirigirte a tu centro educativo solo para solicitar notas.
  5. Es muy sencillo de usar y no te toma ningún gasto extra.

En pocas palabras utilizar SAE CONALEP  vía web es súper sencillo y ofrece múltiples ventajas para los estudiantes, maestros y los familiares de dichos alumnos.

Usar este método es extremadamente sencillo, pero muchas veces quedamos con dudas el respecto, para los usuarios que ingresan por primera vez, le dejamos las siguientes interrogantes:

¿Qué precio tiene utilizar este método para verificar las notas vía web?

Ninguno, utilizar esta plataforma es completamente gratis.

¿Cualquiera puede ver mis notas?

No, solo podrán ver tus notas las personas que tengan acceso a tu número de matrícula y tu contraseña.

¿Cómo obtengo mi contraseña?

Para obtenerla debes ingresar a la plataforma SAE CONALEP, allí ingresar tu número de matrícula, en el recuadro donde te solicita la opción, y en la zona de contraseña también coloca tu matricula, más adelante podrás cambiarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *