Press "Enter" to skip to content

Resultados SAE CONALEP sistemas alumno calificaciones 2019

Compartir Noticia!

El Sae Conalep o Sistema de Admision Estudiantil de CONALEP, es un sistema electrónico mediante el cual los estudiantes y representantes de los mismos pueden revisar calificaciones y otros aspectos importantes del periodo estudiantil. El SAE es una excelente herramienta que ha sido pensada para la comodidad del alumnado y sus padres. Ya no deberás acudir a ninguna institución a solicitar las notas para ver que tan bien vas académicamente. Ahora lo puedes hacer fácil y rápido desde tu casa gracias al sistema SAE CONALEP. El alumno tendrá acceso a las notas, los cronogramas estudiantiles e incluso al calendario de evaluaciones, todo desde tu perfil en CONALEP.

Este sistema no solo rinda comodidad a los estudiantes. También ha sido pensado para los docentes. Ellos tendrán acceso a una nómina virtual con todos sus estudiantes y poda cargar las notas desde ahí. En la nómina se muestra un registro total, desde las calificaciones hasta las inasistencias del alumno. Luego de terminar cada periodo del curso, los profesores tendrán un límite de tiempo para subir y rectificar algunas notas. De este modo cada profesor podrá hacer una reunión con sus alumnos para verificar las notas y luego el docente podrá rectificarlas al final de cada periodo.

INICIA SESION EN CONALEP

La interfaz de acceso del portal de CONALEP es muy fácil de usar, es bastante intuitiva y la entenderás fácilmente. Hay dos formas de iniciar sesión en este portal; la primera es mediante el portal web http://alumno.conalep.edu.mx:38383/SAEAlumno/ e ingresar tu correo desde el office 365 conalep desde microsoft Ahí están registradas todas las notas en la base de datos, solo debes acceder con tu matricula y la contraseña para ver las tuyas. Podrás tener acceso completo desde cualquier plataforma y cualquier dispositivo. De modo que no tendrá problemas en abrir tu usuario en diferentes ordenadores o Smartphone. La segunda forma es descargando la aplicación e instalándola en tu computadora. Debes descargar la aplicación desde la página oficial de CONALEP e instalarla. Esta versión del servicio es más completa y te permite modificar varios detalles del aspecto del menú. Necesitas tener 1 GB de espacio disponible en tu disco duro, aunque ocupa mucho menos espacio que eso. Actualmente se está trabajando en desarrollar una App para la plataforma android.

Cambio de contraseña en CONALEP

Muchos de los usuarios han reportado problemas con el ingreso al sistema de notas. La causa de esto es porque la mayoría no conoce cuál es su contraseña. Cuando terminas el registro en el sistema, te abras fijado que en ningún momento te piden colocar una contraseña ¿Si tú no la has definido, entonces cual es? Pues CONALEP te asignara automáticamente una contraseña. Esta será nada menos que el número de tu matricula.SAE-CONALEP-sistema-de-calificaciones-alumnos-2016

SAE CONALEP recomienda a todos sus  cambiar su contraseña para evitar que terceros entren en su sección y vean su historial. Así que lo que debes hacer es ir a la configuración básica y buscar la opción “cambiar contraseña” al hacer esto, te enviaran a una ventana con tres campos que debes rellenar: Contraseña antigua, Nueva contraseña y confirmar nueva contraseña. Seguro puedes deducir que debes hacer con esos campos.

Es difícil discernir la contribución relativa de los diferentes factores responsables del buen rendimiento general de CONALEP, pero es seguro concluir que las características especiales de CONALEP en su conjunto lo han hecho posible.
Estos son los siguientes: nacional autónomo, estructura organizacional, operación descentralizada, fuerte vínculo con la industria, la industria ha experimentado instructores y cursos modulares.
Sin embargo, persisten otros desafíos, especialmente el ajuste a las circunstancias cambiantes del mercado y la mejora de los mecanismos externos e internos eficiencia.

33 Comments

  1. Jaquelin Ontiveros cazares Jaquelin Ontiveros cazares 14 julio, 2016

    Quisiera Entrar al Portal

  2. Francisco Francisco 12 septiembre, 2016

    Es genial

  3. Brandon Brandon 15 septiembre, 2016

    Esta Bién

  4. Jennifer Lopez Jennifer Lopez 20 septiembre, 2016

    Como le hago para entrar ala pagina y poner mi matricula???

  5. Angel Angel 20 septiembre, 2016

    El SAE mo se puede abrir desde Mozilla Firefox Su certificado de Seguridad no es valido

  6. Geovani Gonzalez Mendieta Geovani Gonzalez Mendieta 25 septiembre, 2016

    quieero ver mis calfcaciones

  7. Luis Angel alcaide Garcia Luis Angel alcaide Garcia 26 septiembre, 2016

    Calificaciones

  8. Bryan Rene Mosqueda Franco Bryan Rene Mosqueda Franco 26 septiembre, 2016

    Ver las calificaciones del primer parcial

  9. Bryan Rene Mosqueda Franco Bryan Rene Mosqueda Franco 26 septiembre, 2016

    No Puedo Entrar ?

  10. rodrigo rodrigo 27 septiembre, 2016

    yo me apunte en conalep 3 ya que es una buena istitucion y tienes buenos mastros

  11. rodrigo rodrigo 27 septiembre, 2016

    calificasiones del primer parsial conalep 3

  12. Maria flor Maria flor 28 septiembre, 2016

    Todo esta.muy bien

  13. Luis Angel Cruz Camacho Luis Angel Cruz Camacho 28 septiembre, 2016

    Hola, no puedo ver mis calificaciones me podrian pasar la liga por favor

  14. fabiola fabiola 28 septiembre, 2016

    No me deja entrar al sistema

  15. lucio lucio 12 octubre, 2016

    hola buenas tardes, una pregunta, como puedo darme de alta para ver las calificaciones

  16. raul casasola ortega raul casasola ortega 12 junio, 2018

    estoy esperando para ver mis califcaciones

  17. DAVID ALBERTO MOSQUEDA JIMENEZ DAVID ALBERTO MOSQUEDA JIMENEZ 8 diciembre, 2018

    CALIFICACIONES CONALEP

  18. luis alejandro lopez rosales luis alejandro lopez rosales 16 diciembre, 2018

    quiero ver mis calificaciones

  19. Daniela Calderón Daniela Calderón 17 diciembre, 2018

    Saber mis calificaciones

  20. edith lopez edith lopez 18 diciembre, 2018

    es muy buena esta idea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *