Press "Enter" to skip to content

Preinscripciones SEP en DF 2019-2020

Compartir Noticia!

Preinscripciones SEP en DF 2019-2020. Se trata de un proceso de trámites escolares que se rige mediante un cronograma escolar o calendario escolar muy estricto. Dicho calendario inicia según la letra por la cual inicia el apellido de cada joven aspirante. Preinscripciones SEP en DF 2018-2019. Los padres y representantes legales de cada estudiante aspirante se basa deben dar pie a la gestión de las preinscripciones según el ciclo escolar que está transcurriendo para que así los jóvenes inicien el debido cronograma escolar en todo México.

Anuncio para los padres, madres y representantes legales

Según el AEFCM o como es conocido (Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México ha decretado que el curso de la preinscripción de los jóvenes aspirantes que corresponde al 2° y 3° de preescolar, 1° de primaria y 1° de secundaria en escuelas oficiales de la Ciudad de México del periodo escolar del 2019-2020, iniciar a partir del 9 de enero hasta el 15 de febrero del 2019. Así mismo se hace constatar que los padres y representantes pueden realizar la consulta a través del portal www.gob.mx/afsedf.

Consideraciones para preinscripciones SEP en DF 2019-2020

La preinscripción del joven aspirante, es un proceso en el cual se establece el ingreso de manera legal a un plantel educativo para llenar una vacante. A fin de que este proceso se lleve de la mejor manera posible el padre o representante debe contar con una serie de recaudos importantes para completar el trámite, a continuación los mencionamos:

Preinscripciones SEP en DF 2018

  • Que el aspirante posea su propia CURP, así como la opción de inscripción, clave de centro de trabajo y un correo electrónico del padre.
  • Constatar los datos proporcionados de las escuelas elegidas.
  • Para la preinscripción en la secundario se debe certificar que modalidad se está llevando si es la general número 90 o la técnica número 90.
  • La asignación de plantel se basa en la cercanía de esta y el domicilio que haya proporcionado.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *