Press "Enter" to skip to content

Preinscripciones SEP 2018-2019: ¿debo concurrir al jardín, colegio o secundaria a preinscribir a mi hijo?

Compartir Noticia!

Preinscripciones SEP 2018-2019: ¿debo concurrir al jardín, colegio o secundaria a preinscribir a mi hijo? En cuanto a las preinscripciones de este nuevo ciclo escolar se debe considerar todo lo referente a los horarios, así como la estructura del calendario que se va a llevar a cabo. Principalmente los elementos que se toman en cuenta para esta consulta es lo referente al calendario de la preinscripción del periodo escolar 2018-2019. Son muchas las dudas que los padres y representantes tienen al momento de iniciar este proceso tan importante para los jóvenes futuro de México. Entre estas dudas se encuentra: ¿Debo concurrir al jardín, colegio o secundaria a preinscribir a mi hijo?

Se debe tomar en cuenta que cada ciclo escolar los padres y representantes necesitan comenzar de manera rigurosa el proceso de preinscripciones en el ciclo correspondiente. Esto dará pie a que sus hijos inicien y tenga su plaza en el calendario escolar del 2018/2019.

Preinscripciones SEP 2018-2019: ¿debo concurrir al jardín, colegio o secundaria a preinscribir a mi hijo?

En cuanto a dicha pregunta que muchos padres tienen en su mente con respecto a la preinscripción, la respuesta es no. Los representantes tiene la oportunidad que pueden realizar este proceso vía internet mediante el portal web de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México. A continuación dejaremos el enlace que todo representante debe tener a la mano para realizar dicho procedimiento, www.gob.mx/afsedf.
Preinscripciones SEP 2018-2019 ¿debo concurrir al jardín, colegio o secundaria a preinscribir a mi hijo?
Para facilitar el proceso de la preinscripción para los padres, tutores o representantes de los jóvenes aspirante de ciclo escolar correspondiente a 2° y 3° de preescolar, 1° de primaria y 1° de secundaria en la Ciudad de México, tienen la oportunidad de realizarlo desde el 9 de enero hasta el 15 de febrero del 2018. Esto mediante el portal www.gob.mx/afsedf. De igual forma para la matriculación del primer grado de preescolar se debe realizar en el plantel que haya elegido y se puede consultar en el mismo portal antes mencionado.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *