Press "Enter" to skip to content

Conalep Calificaciones

Compartir Noticia!

El Colegio Nacional de Educación Profesional de México (CONALEP), el más grande del país en sistema de educación técnica. También evalúa el impacto de las innovaciones introducidas por CONALEP CALIFICACIONES. El documento muestra que las personas en el grupo de control encuentran trabajo más rápido que los graduados, pero una mayor proporción de los graduados de CONALEP SAE trabajan en la categoría ocupacional congruente con su campo de especialización o entrenamiento. Los graduados ganan entre 20 y 28 por ciento más de salarios que el grupo de control. Los resultados indican que los empleadores invierten más en capacitar a los graduados de CONALEP de lo que invierten en el grupo de control. El documento muestra que las innovaciones introducidas por CONALEP aumenta la probabilidad de los graduados de encontrar un trabajo y de reducir sus tiempos de búsqueda de empleo. Por último, un costo – beneficio el análisis parece mostrar que CONALEP es un sistema de entrenamiento efectivo.

Conalep la mejor Alternativa:

Muchas crisis han tenido un impacto importante en los mercados laborales.
México y el resto de América Latina se sumergieron en una importante recesión, provocada por más -endeudamiento en la década de 1970 como resultado de tasas de interés reales extremadamente bajas, y por dependencia de algunos países del petróleo como producto de exportación.

Cuando los Estados Unidos drásticamente aumentó las tasas de interés para luchar contra su propia inflación, América Latina y otros países en desarrollo fueron atrapados con altas relaciones de deuda externa a producto nacional bruto (PNB) y mayor interés de reembolsos. Además, la fuerte caída en los precios del petróleo empeoró la crisis en México y otros países exportadores de petróleo.
La crisis del peso de 1994 no fue diferente. La crisis causó fuertes aumentos en el desempleo,una desaceleración del crecimiento del empleo y una caída en los salarios reales .

Un gran número de trabajadores se trasladó al sector informal y a las zonas rurales, con establecimientos de menos de seis empleados que crecieron un 6.3 por ciento en 1995 y establecimientos de más de seis empleados con solo un 0.6 por ciento (Banco Mundial, 1999b).

Al mismo tiempo el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) condujo a un rápido crecimiento en la exportación de industrias – México tuvo un crecimiento de las exportaciones de US $ 21.5 mil millones entre 1994 y 1998, en comparación con solo el crecimiento de la exportación de US $ 6 mil millones de 1991 a 1994.

 ✔Blog de Ayuda de Calificaciones Conalep◄

conalep alternativa
El sector privado representa aproximadamente el 88 por ciento del empleo total en México, una gran cantidad de mayor proporción que la que prevalece en otros países de la OCDE. El sector privado mexicano muestra una creciente dualidad: un gran sector tradicional que coexiste con un sector moderno en expansión . los primeros, que se compone principalmente de micro – empresas y pequeñas y medianas empresas de tamaño(definido para incluir empresas con hasta 250 trabajadores), emplea una gran parte de la fuerza de trabajo pero representa una pequeña parte de la producción y las exportaciones. Aproximadamente , estas empresas representan 71 por ciento del empleo total, 53 por ciento del empleo en la industria manufacturera, 95 por ciento de el empleo en el sector minorista y el 73 por ciento del empleo en servicios.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *